DEPORTE
SPORTLINE LLEGA AL NORTE DEL VALLE
Sportline, la cadena de retail líder en el sector deportivo, con presencia en Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y próximamente Costa Rica, está acelerando su proceso de posicionamiento y expansión en Colombia con la apertura de un nuevo espacio en Cartago, Valle del Cauca. La sede, ubicada en el primer nivel del Centro Comercial Nuestro Cartago, local 181, es la única tienda deportiva multimarca en el centro comercial y se convierte en la cuarta tienda de Sportline en el Valle del Cauca, primera al norte del valle.
Para la apertura de esta nueva sede, Sportline cuenta con el respaldo de las mejores marcas deportivas, Nike, Jordan, Under Armour, Reebok, Adidas, Puma, Polo Club y más, brindando a sus usuarios la oportunidad de adquirir productos 100% originales. Por otro lado, podemos encontrar la marca ZTEK, propia de la cadena y desarrollada en Estados Unidos, con una línea versátil e innovadora disponible para todo tipo de entrenamientos y uso diario.
EL PLAN DE EXPANSIÓN
La inauguración en Cartago forma parte del plan de expansión que la compañía está impulsando para consolidar la marca en el país. Para ello, estiman cerrar el 2022 sumando 6 nuevas tiendas, con un total de 32 sedes a lo largo del territorio en los principales centros comerciales del país.
LA MODA DEPORTIVA ES LA NUEVA NORMA
El mercado de ropa deportiva está creciendo rápidamente, los usuarios más jóvenes se están volviendo más conscientes de la salud y buscan actividades de fitness y bienestar como gimnasia, deportes y yoga. Además, las mejoras tecnológicas de los materiales han hecho que productos como el spandex sean más flexibles y duraderos que los materiales naturales.
Originalmente, la ropa deportiva era aquella que se usaba para hacer ejercicio y atletismo. Hoy, sin embargo, no son solo los atletas profesionales y los corredores de maratón los que acuden en masa a tiendas como Sportline. El activewear, en los últimos años, se ha convertido en un mercado de consumo próspero.
El mercado global del activewear tiene un valor de $380 mil millones para el 2022, con un crecimiento anual de 3.68%. De este valor, el mercado latinoamericano representa el 13%. Fuente: PipeCandy: eCommerce Market intelligence.
Comentarios
Publicar un comentario