CULTURA

GERALDINE ZAMORANO, LA CALEÑA QUE APOYA A MUJERES EMPRENDEDORAS PARA QUE GENEREN INGRESOS EN LA CIUDAD

Geraldine Zamorano es una caleña que desde su infancia le ha apasionado generar sus propios ingresos. Inició trabajando en el centro de Cali a sus 16 años y desde esa época empezó a admirar a los comerciantes de ese sector. Su sueño de niña era tener su propio negocio y en ese entonces soñaba con una boutique de ropa.

CulturizateVE

Estudió Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Occidente y se destacó así en el área de comunicación organizacional en empresas privadas.

Esta mujer de 29 años, quien siempre sobresalió por ser una trabajadora independiente, decidió crear su propia empresa ante la coyuntura de la pandemia del 2020. Fue así como nació Hanska, un emprendimiento dedicado a regalar sonrisas y experiencias a través de regalos corporativos y sociales que sorprendan y dejen una huella en cada persona que lo reciba y que a la vez se convierta en una oportunidad para ayudar a los emprendedores.

Para Geraldine su mayor motivación es poder ayudarle a las mujeres que tienen ideas de negocio o que quieran generar ingresos extras, para que puedan trabajar desde casa, potencializar sus emprendimientos, salir adelante y que así puedan administrar mejor su tiempo.

CulturizateVE

Mi pasión es ayudar a los demás y abrirle las puertas a otras personas que también tienen sueños. Los principales proveedores de Hanska son mujeres y son pequeñas empresas o emprendimientos que tienen las mismas ilusiones que tuvo Hanska al iniciar. Sé que en conjunto podemos crecer y avanzar todos”, afirmó Geraldine.

Todo el esfuerzo, la dedicación y el trabajo arduo que Geraldine Zamorano ha tenido durante estos cuatro años ya está teniendo su gran recompensa, pues esta caleña cumplirá su sueño de abrir su primer local físico en el norte de la ciudad de Cali, generando con esta inversión un mayor crecimiento para Hanska y así contribuir a la generación de empleo, sin lugar a dudas una de sus mayores satisfacciones. “Le entregué mi sueño a Dios y él ha obrado en mi emprendimiento, que además de destacarse por tener cumplimiento, creatividad y experiencia, cuenta con una gran credibilidad, ya que nos respaldan 80 empresas clientes de renombre”.

Esta joven mujer reitera que para que un emprendimiento llegue a la cima se debe tener disciplina y un propósito claro que los inspire, que abarque más allá de lo económico y que sea un verdadero motivo que los apasione todos los días.

CulturizateVE


Comentarios

LOS MAS VISITADOS

CULTURA

MODA

ACTUALIDAD