CULTURA
LA FUNDACIÓN DELIRIO TIENE NUEVO DIRECTOR GENERAL
Caleño, amante de la salsa y de la cultura popular en todas sus expresiones, Carlos Mario Corrales Acosta es, a partir de abril de 2025, el nuevo director general de la Fundación Delirio, que cumple 19 años posicionado como el principal show de salsa de Colombia y uno de los más importantes del mundo. Corrales Acosta es Ingeniero Informático con especialización en gerencia de proyectos, que durante los 19 años de vida de este colectivo se desempeñó en distintos cargos y a partir de hoy asume un reto muy especial. Además, Carlos Mario cuenta con una amplia experiencia en áreas de servicio al cliente, logística, alimentos y bebidas, comercial, recursos humanos, operación de eventos y generación de modelos de capacitación y desarrollo de competencias.
El nuevo director de Delirio se define a sí mismo como un profesional incansable que disfruta trabajar en equipo, con un alto nivel de dinamismo, recursividad y liderazgo para afrontar grandes retos. Ha desarrollado su vida laboral en distintas empresas del sector de servicios, industrial y entretenimiento, tales como Eficacia, Grupo AccionPlus, Johnson & Johnson, El Club Colombia y la Fundación Delirio, donde fue director operativo por varios años. Es fundador de la marca y comunidad Casino Lovers Cali, estudio de baile donde se promueve a través de la danza un estilo de vida saludable y entornos de felicidad como balance y equilibrio laboral.
Según sus propias palabras, “recibo este nombramiento muy emocionado y contento de volver a casa, a un lugar que es un gran referente a nivel cultural y de las artes escénicas en el país. Las expectativas son altas y no tienen que ver solamente con liderar, sino también con innovar y ser partícipe de un cambio generacional que se aprecia en todas las industrias vallecaucanas y colombianas. Llegar a trabajar con un equipo fuerte y talentoso como el de Delirio es para mí motivo de gran felicidad”.
Carlos Mario sucede en este importante cargo a Liliana Ocampo, quien al igual que los miembros de la junta directiva, compuesta entre otras personas por algunas de sus socias fundadoras, continuarán vinculadas a la organización apoyando la toma de decisiones y la realización de las puestas en escena y operaciones.
El colectivo Delirio está conformado por 390 personas entre bailarines, músicos, artistas de circo, personal administrativo y logístico que trabaja constantemente para mantener viva la salsa en Cali y brindar un espectáculo de alta calidad el último viernes de cada mes, caracterizado por su sello inconfundible que mezcla Salsa, Circo y Orquesta.
Comentarios
Publicar un comentario