BIENESTAR
BIENESTAR DE CLASE MUNDIAL: WELLNESS SPA LLEGA A CALI COMO NUEVO EPICENTRO DEL TURISMO DE BIENESTAR
Con el objetivo de incrementar el turismo de bienestar en Cali y aportar al desarrollo económico y social de la ciudad, abre sus puertas en Cali Wellness Spa, un exclusivo espacio diseñado para ofrecer experiencias únicas de relajación para cuerpo y mente. Con una inversión superior a $3.000 millones de pesos, esta reconocida compañía llega a la capital vallecaucana tras haber sido galardonada durante seis años consecutivos como el Mejor Spa de Suramérica por los World Luxury Spa Awards y Haute Grandeur Global Awards, los premios que reconocen la excelencia en la industria del spa y bienestar a nivel global.
El nuevo centro, ubicado en el sector de Santa Mónica Residencial al norte de Cali, cuenta con una infraestructura de más de 1.200 m², cuya construcción generó empleo para más de 100 personas.
Actualmente, la sede emplea a más de 40 colaboradores directos, fortaleciendo así la economía local y aportando significativamente a la cadena de valor turística de la región.
“Cali es una ciudad que respira belleza, bienestar y conexión. Sabíamos que este era el lugar ideal para expandirnos, porque aquí el cuidado del cuerpo, la mente y el alma es parte de la cultura. Nuestra llegada no es solo una apertura más; es una apuesta por el potencial de esta región. Queremos aportar al desarrollo de Cali desde lo que sabemos hacer: generar empleo formal, atraer turismo de bienestar y posicionar a la ciudad como un destino de salud y relajación de alto nivel. Es importante destacar que, en el año 2024, la compañía prestó más de 40.000 servicios de spa en sus sedes actuales y para la nueva sede en Cali, tenemos proyectado alcanzar cerca de 10.000 servicios durante su primer año de operación”, manifestó Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Wellness Spa.
Este reconocido spa de clase mundial opera actualmente en más de 15 sedes en ciudades como Bogotá, Medellín y Barranquilla, y se encuentra en proceso de expansión hacia México y Estados Unidos. En su portafolio de servicios se incluyen más de 30 experiencias, entre ellas: seis técnicas especializadas de masajes, rituales individuales y en pareja, planes de bienestar para grupos de amigos, experiencias de hidratación y oxigenación facial, contando con un circuito hídrico de primer nivel con piscina lúdica y zonas térmicas (sauna, turco y plunge de termo-contraste). Para Cali estará disponible el ritual ‘Jovita’, una experiencia que combina las tradiciones de la región con tecnología y personalización a través del programa ‘Los sentidos del Wellness’, el cual incorpora gafas de realidad virtual que permiten al usuario elegir el sonido, el aroma y el entorno visual que mejor los conecta con el bienestar.
Además de sus servicios tradicionales, Wellness Spa también ha lanzado una nueva marca llamada ‘Recover Lounge’, un centro de recuperación avanzado y diseñado para deportistas. Este espacio integra medicina, fisioterapia y tecnologías de última generación para optimizar el rendimiento físico, acelerando la recuperación y promoviendo la vitalidad. Definitivamente con esta nueva apertura, Cali se consolida como un destino clave para el turismo de bienestar en Colombia y la región.
“El panorama es positivo para la industria y, sin duda, para Wellness Spa, porque estamos preparados para liderar esta transformación desde la innovación y la experiencia del cliente. Según la firma consultora Mordor Intelligence, este segmento crecerá un 4,10 % anual hasta 2028, lo que confirma que estamos frente a un mercado en auge”, puntualizó Niño.
Cabe destacar que ademas de los World Luxury Spa Awards, Wellness Spa ha sido reconocido por los Haute Grandeur Global Spa Awards y los Travel & Hospitality Awards, que lo destacan como el Mejor Spa de Suramérica y el Mejor Spa de Colombia, respectivamente.




.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario